domingo, 15 de junio de 2008

Sangre delatora


Nunca imaginaríais lo que descubrí aquel día sobre mi mejor amigo, la persona de la que estoy enamorada...
quedamos, como cada tarde, para charlar un rato. Ese día tuvimos que quedar algo antes ya que yo tenía cosas que hacer, llegó puntual, pero algo manchaba sus labios. Una suave gota roja caía del interior de su boca hasta manchar su camisa negra. me saludó con normalidad, a lo que yo me acerqué lentamente para observar el líquido más de cerca, pasé el dedo con suavidad sobre sus labios, él se extraño, hasta que vió la sangre poveniente de su boca en mi dedo. Le miré esperando la respuesta a una pregunta inexistente, entonces...no puedo saber que pasó entonces, todo está confuso, él me agarró el brazo airado y me llevo hasta un lugar en el que nadie nos vería, pero con una rapidez increible, casi parecia que nos habíamos teletransportado. Me apoyo contra la pared, le miré a los ojos, pero ya no parecía el mismo, sus ojos estaban llenos de furia, pero tambien de miedo, miedo a que lo descubrieran, a que descubrieran lo que era, aún hoy me pregunto que era. Después de arrinconarme se acercó a mi cuello y poso sus labios sobre éste, intentaba hacer algo más, intentaba morderme, y algo cayó sobre mi hombro, una lágrima, pero no era yo la que lloraba, era él. Con sus labios aún sobre mi cuello comenzó a derramar lágrimas, y susurró algo:-\'\'no puedo hacerlo\'\'. Después de eso no supe más de él, desapareció de repente, lo busqué en su casa, pero állí no había nadie, era como si nunca hubieran existido, ni él ni su familia. Años después de este suceso, me hago la misma pregunta, ¿era la persona a la que amaba con todo mi corazón...un vampiro?

No hay comentarios:

MIS VISITAS: