El primero en disfundir en Occidente las nociones y las técnicas del desdoblamiento fué Paul Twitchell, quién afirma haberlas recibido por intermedio de visitas astrales de Maestros Tibetanos. Platón, Aristótele, Apolonio de Tyana y Simón el mágico parecen haber sido practicantes convencidos, así como también la Santa Maria de Agréda, misionera en Méjico y quién jamás estuvo físicamente allí.
Hay una ley del universo que dice así: Nada se pierde, nada se crea, todo se transforma, todo…mismo el desdoblamiento.
Febrero 2002 -La primera vez que viajé me fue muy fácil hacerlo, pero después de tres viajes empezaron a perturbarme en las noches, no podía dormir ya que me sumbaban los oídos y sentía una fuerte presencia en mi habitación (aún en las noches que no viajaba) y he llegado a ver cosas bastantes desagradables, como demonios. Ahora que soy mayor se que eran viajes astrales los que hacía y eran completamentes involuntarios. Cuando era chiquita tenía siempre miedo de dormirme ya que salía siempre a recorrer calles y edificios por las noches; muchas de esas calles las reconocía cuando salía con mi papá. Nunca había estado allí de día sólo por las noches, siempre una soledad increíble. Cuando tenía como 16 de edad durmiendo un sumbido el cual no sólo con los oídos la percibía , sino con todo mi cuerpo y una vibración horrible despertó mi espíritu y mi cuerpo no podía moverlo pude ver mi mano espiritual blanca casi transparente y brillante. Después como con 28 de edad me pasó lo mismo eso sí que mi cuerpo astral se desprendió y estaba aún unida a la cabeza. Me dió un miedo terrible ya que pensé de que me moriría. Ore a Dios y me calme a mí misma dándome la órden de mover a mi cuerpo. Ahora tengo 41 y derrepente pienso que sería interesante que me sucediera nuevamente, pero tengo miedo de encontrarme con malos espíritus ya que soy muy sensible a percibirlos. Edith
Marzo 2002 - Sin saber de lo que se trataba, desde muy pequeña, siempre he tenido la seguridad de que algo no muy común me pasaba, ya que recordaba lugares, ciudades, paises, que yo nunca he visitado, por coincidencias del destino un año viaje a Mexico y cual fué mi sorpresa que la capital era muy familiar para mí, sabía donde quedaban ciertos negocios, lugares etc. Me gustaría poder realizar estos viajes controlados, pero generalmente son inconcientes y no los puedo controlar, también me ha pasado que a parte de ver lugares, veo situaciones y con el pasar del tiempo estas se desarrollan talcual las presencias en el lugar exacto. Pero aún no pudiéndola o sabiéndola controlar, es una experiencia muy hermosa. Maria
Abril 2002 - Mi experiencia no fue muy agradable que digamos primero me relajè pero debo enfatizar que la hice antes de investigar lo que eran los viajes astrales, bueno me desprendì concientemente primero de los pies y sentì mi cuerpo como si fuera un pedazo de tela que tiene mucho aire que la empuja pero que no la expulsa totalmente los colores eran muy brillantes más de lo normal como si fueran de neon después de un rato volvì a entrar todavìa estava conciente y despierta, después de este esfuerzo me cansè mucho, pero lo extraño y escalofriante de verdad fuè después cuando derrepente me sentì sujeta de las muñecas de ambas manos y abrì los ojos, yo estava fuera de mì ya hacia afuera de la cama medio cuerpo me sentìa frìa y fuertemente sujetada por alguien abrì los ojos y efectivametne estava afuera de la cama medio cuerpo ví el suelo y voltiè a mi derecha y me vì dormida pero lo que en verdad me sormprendìo fue cuando levantè la mirada hacia el frente y observè a una persona con una capucha color cafè, como las que usan los monjes no podìa ver sus manos pues la capucha tenìa una tùnica del mismo color y le cubrìa las manos lo que sì sentì era que estava elada esa persona o ente, no podìa hablar me sentìa totalmente adormecida del cuerpo y con un gran escalofrío el cual me indicava que estava en peligro, al ver que no podìa moverme hacia ningún lado sólo me enojè y encendì mi cuerpo con una gran luz color azul, un azul rey pero como si fuera de luz de neon, y cerré mis ojos me empecè a calmar y mentalmente empecè a rezar el padre nuestro, al momento de rezar sentì como esa persona que me tenìa sujeta fuertemente empezò a dejarme en mi cuerpo lentamente y al momento de sentirme en mì nuevamente abrì los ojos claro sin dejar de rezar al menos para no cortar mi rezo, al despertar estava totalmente entumida y mi posiciòn de las muñecas tal y como me tenìan sujeta una con la otra encontradas las manos, pero sola y me sentì inmediatamente exausta, realmente no sé que fuè o quién fuè lo que me sacò más al despertar tuve la sensaciòn que era una mujer aun cuando no pude ver su cara ni sus manos pero si la vì flotando delante de mì y a una gran altura ya que la cama en la que yo dormìa antes y cuando hice lo del viaje es una litera y estava dormida en la parte de arriba. Alejandra.
Mayo 2002 - Estaba esperando a mi quinto hijo, cuando un día al despertar en la mañana junto a mi marido, me sentí pesada y me vi viajando rapidamente por un túnel y sentía al mismo tiempo un ruido muy agudo en mis oídos. Tuve mucho miedo pues pensé que iba a morir. Volvieron mis ojos a mirar mi cuerpo y el de mi marido en la cama y nos veiamos muy ancianos y con los poros de la piel muy aumentados, en ese momento le pedí a Dios que me dejará vivir por mis hijos y volví a mi cuerpo al instante. Esa fue mi casi experiencia astral. Sandra.
Junio 2002 - En la mañana al despertar traté de relajarme para poder viajar, estuve tan concentrada que lo logré, pero algo muy extraño me pasó. Sentí mi cuerpo muy pesado y había algo que me jalaba hacia arriba (creo que era el alma), luego, sentí que mi rostro llegaba a un límite, era como una capa muy gruesa, mi rostro pasaba ese límite donde había una luz muy fuerte y sentí mucho miedo y me costó regresar hasta que al final lo logré. Katia.
Julio 2002 - Tengo 22 años y me desdoblo desde que tengo 15 años la primera vez me sucedió cuando tenía fiebre y creí que era por eso sólo salí de mi cuarto y estaba yo volando sobre el techo y me ví sobre mi cama. Luego ya he tenido muchos desdoblamientos pero siempre mientras duermo..sin embrago yo ya sé antes de dormir que me va a pasar esto siento un enfriamiento en la cabeza y tras luchar de no quedarme dormida al final me vence el sueño y vuelo la última vez ví diferentes tipos de pisos hasta llegar a ver tierra y muchos hombres caminando vestidos de romanos. Siempre me da miedo y tras respirar fuerte logro despertar y volver. Adriana.
Agosto 2002 - Bueno mi experiencias no son muy agradables todo el tiempo me desdoblo como 4 veces por semanas y nunca llego a ningún lado, por que siempre me llego a sentar en la cama y me veo dormido pero en ese instante empiezo a escuchar millares de gritos, silbidos y susurros en mis oídos como personas desesperadas por desirme algo, es muy feo y cada vez que me pasa vuelvo en mi otra vez y por eso no llego a ningún lado. Luis.
Septiembre 2002 - Estaba yo en mi cama, meditando y de pronto sentí una presencia muy "fuerte" por asi decirlo, no encuentro las palabras para describirlo, nunca estuve tan seguro de algo en mi vida, la presencia estaba allí. Era mi novia, la persona más importante en mi vida, y hacía tiempo que estabamos intentando encontrarnos en astral. Mi conciencia nunca se había despertado cuando estaba dentro de mi habitación. Cuando la ví supe que era ella sin dudar y me sentí extremadamente feliz, ella me extendió su mano y yo, sin haber salido nunca concientemente en astral, le extendí la mía. Al sentirla me maravillé, nunca antes había tenido esa sensación, sentí su mano como nunca antes, es como si el tacto de mi mano hubiese aumentado infinitamente, no sólo sentí su mano, si no a todo su ser completamente, seguidamente pudimos comunicarnos. Ella me dijó :"te amo", y sentí esas palabras no con los oídos, si no como si lo escuchará en todo mi ser. Yo le respondí que también la amaba, ¡Y Realmente Lo Sentía!, por primera vez en mi vida sentí la magnitud del amor. Ella es hermosa, y en astral no lo puedo describir. No quisiera acabar de contarles, pero los fatigo más, nadie de mi gente me cree realmente, pero eso no importa, porque igual esta experiencia cambió mi vida, les aconsejo que intenten incansablemente de salir de su cuerpo físico, les va a cambiar todo! Roberto.
Octubre 2002 - Hola tengo 12 años mi primera experiencia me sucedió a los 10 años.Yo estaba acostado y mi papá estaba junto a mí. Yo estaba acostado viendo televisión, por alguna razón me relajé mucho, derrepente empecé a sentir que flotaba, se me ocurrió mirar hacia abajo y me ví a mi y a mi papá, como yo ya sabía sobre esto del viaje astral no me espanté, lo raro es que mientras estaba fuera de mi cuerpo físico, mi papá me hablaba yo le contestaba, lo raro era que mi cuerpo físico decía lo mismo que yo,y si quería mover el brazo del cuerpo físico podía, no traté de moverme en el cuerpo astral depués de un rato regresé y segundos después me quedé dormido. Emanuel.
Noviembre 2002 - Mi primera experiencia ha sido única en comparación con las otras. Hasta hoy no he querido o no he tenido la volutnad suficiente para dejarme llevar, aun cuando me ocurre siempre involuntariamente. Hace dos años no me ocurría nada porque así lo había decidido alguna vez. Aquella primera vez, me dormía poco a poco pensando en muchas cosas, y sin embargo no me quedaba dormido, seguía pensando pero el cuerpo y los ojos estaban completamente inmobiles. De un momento a otro sentí un impulso increíble y empecé a sentir gran cantidad de energía mientras me elevaba desde los pies a la cabeza. Sin embargo, era de los pies de donde no podía despegarme y todo el tiempo estuve escuchando un pito fuertísimo. Las siguientes veces, no han tenido ese sonido, y sin embargo ha sido mi propia voluntad la que no ha permitido avanzar, cuando vuelvo solo me despierto , no he experimentado dolor ni nada por el estilo. No creo tener miedo, pero si quisiera leer más sobre el plano astral, en cuanto a su exploración, en cuanto a su relación con el mundo presente. Sergio.
Diciembre 2002 - Todo esto comenzo un verano, en que mi padre me envió a pagar algunas cuentas, cuando de repente ví que alguién andaba vestido de la misma manera que yo, comencé a apurarme para ver quien era, al acercarme y ver su perfil, me di cuenta que era yo quien iba caminando, imagínense la impresión que me lleve, era yo caminando! Trraté de hablar con las personas que pasaban por mi alrededor, pero nadie me escuchaba, como que nadie me veía yo antes había oído hablar de esto, pero jamás pensé que me podría pasar a mí!la Me puse enfrente para que mi cuerpo entrara, pero al final no paso nada.....intenté varias veces hasta que en un instante logré entrar, desde ese momento supe que podía hacerlo y conseguí libros para poder dominarlo ya que dentro de la desesperación para volver me sentía super bien, como libre, sin problemas. Hoy ya han pasado 10 años de esa experiencia y puedo decir que ya eh logrado dominar esto. Paulo.
Enero 2003 - Hola tengo 24 años y he tenido varias experiencias las cuales han sido todas diferente, pero la más interesante fue la tercera y la última fue el año antepasado, el 8 de septiembre del 2001. Era un sábado y en la mañana, abr1 los ojos y escuché que mi mamá estaba viendo la televisión y volví a cerrarlos de repente sentí que caía como en un abismo que te va dando vueltas y cuando abrí los ojos miré que estaba en otra casa, pero yo sabía que esa era mi casa, completamente remodelada, porque incluso me levante y mire a mi mamá en la cocina y miré una televisión prendida cuando ví la televisión estaba el noticiero y estaban anunciando un accidente aereo en el cual habian muerto muchas personas. Cuando logré despertarme, me levanté con el corazón acelerado y completamente histerica y llorando le grité a mi mamá que nadie viajará en avión, y me dijo que me calmara y que le platicara que no tuviera miedo. Al martes siguiente, 11 de septiembre, me despierta mi mamá muy temprano y me dice "ven para que veas las noticias", voy y cuando veo la televisión me dice mi mamá "allí está tu accidente de avión"y veo que acababa de ocurrir el atentado a las torres gemelas en Nueva York, bueno la verdad si me sentí mal todo ese día pero es algo en lo que no hubiera podido yo hacer nada. Marina.
14 de Enero 2003 - De muy chico siempre tenía sensaciones ,cuando me dormía, de que me relajaba y flotaba, hasta que sentía un ruido y caíaa como de un metro de altura. Hasta no hace mucho cuando me relajaba para dormirme sentía como que empazaba a correr viento, luego se me paralizaba el cuerpo, no sabía que era, pero hacía terribles esfuerzos por liberarme, hasta que lo conseguía,pues sentía que el viento me llavaba, pero ahora voy a dejarme llevar con tranquilidad, pues ya conosco algo del tema y me interesa muchísimo. Debo confesar que me cuesta creer en lo paranormal, ya que estoy en 3° año de ingeniería electromecánica y nunca creí en lo que no tenga una explicación científica. Fernando.
20 de Enero - Hola, tengo 17 años y bueno, anoche tratando de realizar un viaje astral me concentré mucho y sentía un hormigueo en mi cuerpo, y mucha pesadez y llegué a un límite de que no sentía mi cuerpo, pero de repente empece a sentir mucha presión en la cabeza y me empezó a doler a los dos minutos creo yo, y no pude soportar el dolor de cabeza y logre despertarme, y cuando estaba ya despierta sentía la cabeza muy liviana y fría y sin nada de dolor. Herminia
3 de Febrero - Tengo 24 años, mi papá falleció hace 5 años, y hace 2 años tuve una experiencia que no estoy segura si se trata de un viaje astral, o si sólo tuve un sueño muy real. Tenía mucho tiempo sin ver a mi mamá y mis hermanas y las extrañaba mucho pero no podía ir a visitarlas. Una noche cuando me disponía a dormir, me sentí muy relajada y caí en un sueño profundo, entonces me ví caminando en las calles de la ciudad donde mi mamá y mis hermanas viven, era de madrugada, llegué a la casa y aunque la puerta estaba cerrada, sólo la atravese, al entrar ví a mi mamá y mis hermanas dormidas. Las quise despertar, pero entonces ví a mi papá vestido de blanco, en la obscuridad de la casa, con una luz que lo cubría, y me dijo:"no hija, tu no debes estar aquí, ellas están bien, regresa con tu esposo". No quería regresar pero sentí una fuerza que me empujaba de regreso, entonces abrí los ojos, yo estaba acostada y muy confundida, no sabía donde estaba, ni que hora era, todo estaba obscuro y en silencio, entonces volte a mi alrededor y ví a mi esposo que dormía, eran las 2:00 a.m. lo curioso, es que cuando mi padre falleció yo era soltera, y me sorprendió saber que el sabía de mi esposo. Sara.
17 de Febrero - La primera vez que me sucedió, estaba muy cansado, y como pocas veces me acosté mirando hacia arriba. En un estado casi de consciencia, pero durmiendo sentí una fuerte presencia tranquilizante de la cual quise darme cuenta. Traté de voltear la cabeza con mucha fuerza, pero mis intentos fueron vanos, lo que conseguí luego de luchar con mi sueño y mi cansancio fué levantarme y verme tendido en la cama. Después de pocos segundos, volví dentro de mí; y cuando me desperté estaba casi muerto del cansancio, y el corazón agitado. Depués de esto me ha sucedido como 7 veces, pero se me entremezcla con los sueños después de un rato, no sé si es que me encuentro sugestionado. Jose Daniel.
27 de Febrero - La más interesante de mis experiencias fue una a la que en un principio no le dí importancia. La primera vez fue por casualidad (como todas) pero cuando mi cuerpo astral estaba en el balcón me dió miedo y no podía ascender. Esto me pasó varias veces. Pero una vez llegué hasta una cama donde había tres cuerpos astrales más y no sé cómo, yo sabía que eran mis hermanos. Una chica un poco más joven que yo, una niña pequeña y un bebé que era mayor de edad que la niña. Lo encontré tan raro que pensé que era un sueño y no un viaje astral. Pero cual fue mi sorpresa cuando años después conocí a mi madre, no nos veíamos desde que yo era un bebé, y me dijo que había tenido tres hijos más. Una niña poco después de tenerme a mi, un bebé que murió a los seis meses y era varón y otra niña. Es muy bonito pensar que a pesar de no conocernos personalmente yo, como hermana mayor, pude cuidar de ellos. Y aquí realmente empecé a convencerme de que los viajes astrales son reales, aunque a veces he tenido malas experiencias y todavía no soy capaz de controlarlos. Yesica.
Marzo 2003 - Hola mi nombre es Marisol, soy del Peru. Mi primera experiencia de desdoblamiento fue cuando estaba en primaria y de repente sentí una fuerza dentro de mi como que me hervía toda la sangre y luego me ví fuera de mi cuerpo, no sentía nada, ví a mi hermana en la cama contigua y trataba de hablarle pero no podía, me sentía un poco mareada. Me asusté mucho y le pedí a Dios que terminara esta experiencia y me desperté, fui a dormir al lado de mi madre y comenzo todo de nuevo, sólo que esta vez la abrazé muy fuerte y pude dormir tranquila. La segunda oportunidad fue ya cuando tuve como unos 25 años, me fui a dormir un día domingo común y corriente. Derepente, mi visión (no sentia el cuerpo) estaba en el aire y miraba la casa del vecino. Veía la casa y podía "sentir" que alguien estaba allí dentro, y sentía que era algo malo, negativo, como sombras, pero no podía ver las caras, presentía solamente. Seguía sintiendo todo esto y miraba, estaba viendo desde el aire como unos 5 metros sobre el nivel del suelo. Termino y esto y al día siguiente me fui a trabajar, pensando en lo que habia sucedido y tratando de entenderlo. Alrededor del medio día, mi hermana me llamo a la oficina y me dio la mala noticia de que la noche anterior habian entrado a la casa de mi vecino y que se habían robado una serie de sus pertenencias, jamás supe quienes fueron, pero me quede sorprendida con esta experiencia. Otras veces me ha sucedido algo parecido como desdoblamientos pero no los he logrado terminar porque no he querido, he sentido mucho miedo...Marisol
Mayo 2003 - Esto me ocurrió hace tan sólo unos dias y creo que sigo un poco todavía traumatizada intentando recordar todos los sentimientos y todas las sensaciones que sentí mientras tuve mi segundo viaje astral en mi vida. Fue totalmente accidental mientras dormía pude sentir perfectamente como mi cuerpo astral salió del físico junto con una sensación de pitido en mis oidos,gran pesadez en mi cuerpo y sensación de estar girando. Luego me ví flotando en el piso y que iba directo a las paredes y me asusté porque pensé que me iba a chocar pero no las pude traspasar sin ningún problema de repente me ví como viajando a mucha velocidad por un túnel de color oscuro el cúal me llevó al espacio y de allí pude verme como "aterrizaba"en unos edificios con una arquitectura que nunca ví en mi vida y en un sitio que desconozco totalmente. Luego empiezo a hablar una lengua que también desconozco pero que muy en el fondo sé que la conozco. Luego pasado un tiempo, volví a mi cuerpo otra vez recuerdo el volver como más bien traumático por la sensación de volver a juntarse los cuerpos pero por lo demás ha sido una experiencia increíble y no puedo olvidar la sensación de flotar cuando no existe la materia es maravilloso porque es como si no hubiesen limites. Maria.
Junio 2003 - Quiero comentar que des hace más de 5 años tuve mi primera experiencia de este tipo, estando dormido derrepente sentí mi cuerpo muy pesado, sentí que alguien pronunció algunas palablas "raras" al oido y en ese momento ya no me pude mover. Me puse muy nervioso, estaba yo totalmente conciente pero era incapaz de moverme ni de pronunciar alguna palabra, comence a rezar, me relaje, controlé mi respiración y poco a poco comence a moverme. Desde ese momento hace tantos años algunas veces he podido relajarme y concentrarme hasta el punto en dónde siento hormigueo por todo el cuerpo, oigo un silvido fuerte y comienzo a sentir vibraciones por todo mi cuerpo, he leido y sé que es la antesala de un viaje astral, pero aún no he podido desdoblarme totalmente… Sergio
Junio 2003 - Después de que murió mi hermana, en una fecha cercana de la muerte de mi primo, me desdoblé por primera vez. Antes me había pasado algo, pero no estoy segura de si fue realmente un desdoblamiento. La cosa es que ahora me desdoblo inconsientemente, generalmente las noches en que tengo demasiado sueño, empiezo a sentir una vibración, que se traduce en un zumbido para mis oidos, pero me da mucho miedo, porque siento cómo si me fuera a morir. La última vez que me pasó, creo que ante noche, ese zumbido iba acompañado con un "trino" en un tono muy alto, y sentía una presencia muy fuerte, tenía la sensación de estar rodeada de espíritus y eso me asustaba realmente. Más encima me daba cada vez más "lata" respirar porque me costaba mucho, cómo si alguien me estuviera apretando la garganta. No se realmente qué hacer, porque por un lado quisiera ir más allá y poder ir a lugares desconocidos, pero tengo un temor horrible de encontrarme con cosas feas, o de no poder volver a mi cuerpo, y ese temor me hace luchar por no desprenderme de mi cuerpo. Cuando me desdoblo es simpre cuando duermo de espalda, osea mirando hacia arriba. Constanza.
Julio 2003 - Hola, en realidad no sé si lo que viví una noche fué un viaje astral o no, me gustaría relataros mi experiencia y de paso poder despejar mis dudas acerca de esta cuestión. Fue en el verano del 93, estando de vacaciones fuera de mi casa. Mi abuelo había fallecido dos meses antes y esa noche soñé con él. Yo me encontraba a los pies de mi cama despidiéndome de mi abuelo y al mismo tiempo me veía tumbada en mi lecho. Cuando terminamos de despedirnos, sentí como corría hacia mi cuerpo y una vez que entraba en él, pude notar unas fuertes palpitaciones y dolor en el pecho, hasta el punto de que me hizo despertar. También noté como mi cuerpo botaba sobre la cama, después me invadió una gran paz interior. Maria.
Julio 2003 - Hola mi nombre es José Luis y vivo hace 3 años en España, aunque soy cubano. Unos meses antes de viajar a este país tuve una experiencia extraordinaria al respecto a los viajes astrales. Soñé con un vecino y muy amigo de la famila que llevaba muerto hacía unos años. Este amigo me recriminaba en el sueño lo escéptico que siempre había sido cuando conversaba conmigo acerca de temas paranormales y en especial en relación con los viajes astrales. Estaba igual que la última vez que le había visto tendido en el velatorio, pero no sentía miedo. Solamente una inefable sensación de paz me embargaba. Se llama Jesús Mavilla y para mi era un hombre sabio y adelantado a su tiempo. Yo no preguntaba nada y me limitaba a oir su mensaje. Después de sus recriminaciones preliminares me tomó la mano derecha fuertemente y me pareció que una fuerza enorme me elevaba o desplazaba,pero no sabría decir si era hacia arriba o hacia abajo.Bruscamente y pasado unos segundos o minutos,no sé bien, estábamos sentados en la sala de un apartamento y de una habitación salía una señora bajita,delgada,de pelo cano y que jamás había visto en mi vida. La mujer parece que no nos veía porque hizo caso omiso de nuestra presencia al pasar frente a nosotros y proseguir su camino hacia otra habitación de la casa. La luz del atardecer se filtraba por una ventana entornada. Sin inmutarse Jesús,mi viejo amigo muerto; me dijo que esta era la casa que me alquilarían por primera vez a mi llegada a España y que esa señora era la dueña de ese apartamento.Esa era la prueba irrefutable que quería darme como castigo a la incredulidad que mostraba siempre en las conversaciones que sosteníamos cuando vivía. Desperté a la mañana siguiente algo cansado,pero resté importancia al asunto del sueño. Al cabo de seis meses o menos nos vinimos a España y cuando fuimos a alquilar un piso nos atendió la misma señora del sueño y la sala era la misma que había visitado aquél día con Jesús. Ahora soy más abierto y receptivo. Jose Luis
Agosto 2003 - Soy Gisele de Venezuela. Mi experiencia, en cuanto al desdoblamiento, comenzó a eso de los siete u ocho años de edad. Hoy día tengo ventiuno. Cada vez que iba a dormir sentía que mi cuerpo empezaba a flotar por el aire y en lo que abría los ojos todo volvía a la normalidad. Nunca supe que se trataba de eso hasta que un día se lo comenté a mi abuela que sabía mucho de esas cosas y me aclaro la situación. Luego para comprobar la veracidad del asunto por mi misma y como ya lo dominaba empecé a ir a casas de compañeros que no conocía y luego les daba las descripciones de toda su morada y les decía que era que soñé con ellos.Tengo tiempo que no lo hago porque andube algo paranóica con eso pero tengo muchas ganas der seguir. Gisele.
Agosto 2003 - Hola mi nombre es Enrique, la primera experiencia que tuve fue hace ya dos años, antes de lograr el desdoblamiento en varias ocasiones y mientras dormía, sentía que una fuerte energía acompañada de un zumbido que cada vez era más ruidoso, me rodiaba y me hacía sentir un tanto incomodo. All percibirla totalmente conciente me espantaba e inmediatamente trataba de despertarme, tras varias ocaciones semejantes una noche decidí no tener miedo y tratar de esperar dormido y no tratar de despertarme. La noche de mi primer viaje astral, fue precisamente esa noche en la cual yo espere que la energía me rodiara, y lo que paso fue lo siguiente, la energía que me rodiaba que cada vez era más fuerte poco a poco se apagaba, cuando esta se apago totalmente, fue en ese momento en el cual yo sentí como algo dentro de mi se despreníia y fue cuando me ví acostado en mi cama y yo rodeaba toda mi habitación volando dentro de esta me sentía super tranquilo y maravillado y asi poco a poco entre en mi cuerpo. Al desperterme me sentía feliz no se porque, he logrado varios viajes no controlados aun así he visitado lugares que no he visto despierto pero sé que algun día los veré. Enrique.
Septiembre 2003 - Soy Sandra de Argentina, quiero contar que hace unos días me paso algo muy extraño, hasta ese momento yo no sabía nada sobre los viajes astrales. Un mediodía estaba durmiendo en mi cama y de repente tuve muchas ganas de ir a visitar a mi novio. Salí de mi habitación, pase la cocina y salí a la calle, como estaba segura de que estaba dormida quise salir corriendo antes de despertarme. Entonces sentí un sonido y un viento muy fuerte rosaba contra mi cara y me llevaba el pelo hacia atrás como si me elevara para volar. Entonces fue cuando me asusté mucho y quise desperterme, fué entonces cuando sentí que me caía y entonces me levanté sobresaltada y con mucho miedo, pensando en que casi había muerto. Quiero aclarar que fue mi primera vez y me gustaria volver a hacerlo. Sandra.
Octubre 2003 -
Tuve un viaje astral inconsiente. Practicaba ciertas posturas de yoga y después de meditar y leer un rato el libro Blanco de Ramtha, me puse de lado y al relajarme me quede dormida. Sentí como me desprendía por la espalda, pude ver mi cuerpo en la cama junto a mi hija. Fue una sensación muy agradable, flotaba, al querer moverme sólo tenía que hacer movimiento con los hombros como si volara. Recorrí toda mi casa, una sensación de libertad increíble. Cuando quise volver a entrar a mi cuerpo, lo hice sin dificultad, también por la espalda. Me encantaría volverlo a hacer sobre todo de manera consciente y poder viajar a otros sitios. Lo seguiré intentanto. Mary
Noviembre 2003 -
Actualmente tengo 21 años, desde los 12 años me suceden cosas que no puedo comprender, como saber cosas que van a pasar y entre esas cosas las más sobresalientes son yo creo los viajes astrales. Nunca olvidaré la primera vez, de repente dormido, "pum" abro los ojos, oigo un zumbido, no me puedo mover, pero siento movimiento alrededor de mí y una especie de caja que hay arriba de mí que puedo tocar sabiendo que no me puedo mover. A partir de allí hasta en una noche me pueden pasar más de 10 veces esas situaciones. No me puedo mover, a veces mi alrededor se deforma, en algunas ocaciones mis manos se deforman y se alargan, oigo voces, siento que me tocan, pero lo curioso es que siempre en la misma zona, es algo desesperante sentir esa sensación y no poder moverme. Lo más significante es que yo sé cuando me va a pasar, lo siento antes de dormir, no sé cómo explicar esa sensación, lo peor de todo es que no sé cómo manejar esas situaciones, me pasa en todos lados, durmiendo en casas que no son mías, incluso durmiendo en una camioneta en la carretera. Es desesperante, a veces siento que me desprendo, pero eso exclusivamente, lo siento y ya, no puedo ver, yo siento que estoy fuera de mí pero a la vez que no me puedo mover. Gabriel
Mi primer viaje me encanta compartirlo con ustedes fue maravilloso e involuntario. Había discutido con mi marido y me quede dormida llorando, entonces de repente empecé a sentir un zumbido en la coronilla de mi cabeza y aumentaba cada vez más como turbina de avión muy fuerte y sentí que salía de mí a una velocidad impresionante, pase las estrellas que las veía como si fueran chocar conmigo pero seguía subiendo increíblemente rapido hasta que sentí que llegaba a un lugar, lo pisaba suavemente y no había gravedad ni veía nada, era como una nube blanca y empecé a saltar, a acostarme en el aire, movía la cabeza y jugaba con el cabello que se mecía hacia todos lados. Fue increíble porque en eso llegó una amiga y me desperté con una sensación de felicidad, de paz. Ahí no había nada y no necesitaba nada, era feliz. Fue increíble. Altota
Hola tengo 17 años y hace 3 días estaba entre dormida y despierta pero yo estaba conciente y empecé a sentir una respiración en mi nuca en el sueño y me asusté y rapidamente me desperté. A pasarme esto sentía que mi timpano derecho iba a reventar oía un ruido sumamente agudo y sentí que mi cuerpo desde el cuello hasta los pies se fue acalambrando y seguía sintiendo la respiración en mi nuca, yo me asusté tremendamente y empecé a rezarle a la virgen Maria. Se me fue desencalambrando el cuerpo y derepente de la nada se me acalambro de nuevo, no me podía mover ni gritar por más que quería, no sé que me pasó. El otro día me ví flotando frente a la puerta de mi habitación y yo veía mi cuerpo tendido en mi cama y derepente sentí cuando estaba flotando que me jalaban las piernas hacia atrás y me asusté mucho y volví en mí. Cuando era pequeña yo me veía en lugares a los que nunca había ido y días o años después iba y sabía exactamente dónde estaban las cosas. Una muchacha que sabe mucho de estas cosas me explicó que lo que me pasaba era que hacía viajes astrales involuntariamente, y siempre desde que tengo 8 años me ha llamado mucho la atención ese tipo de cosas hoy en día tengo 17 años y si me concentro mucho en una persona puedo ver claramente el color de su aura pero es algo involuntario. Lulu
Diciembre 2003 -
Me separo de mi cuerpo desde que tengo 15 años siempre he pensado que es un sueño, pero ahora ya sé que es. Puedo verme tendida en mi cama durmiendo escuchando los ruidos más sútiles con mucha avidez pero sólo en mi habitación no he podido viajar a otros lugares, me imagino que debe ser porque tengo un enorme deseo en ese instante de regresar a mi cuepo físico. Puedo ver mi cuerpo astral como si fuera humo, yo siento pánico pienso que voy a morir al no poder regresar a mi cuerpo. Generalmente siempre veo lugares o situaciones que para mí son muy familiares. Por ejemplo este año me fui de vacaciones a Chile y Bolivia y tuve la sensación que estuve ahí incluso interiormente predecía algo que iba a pasar y efectivamente pasó. Omara
¿Qué me pasó? Tengo 48 años. Un sábado de noviembre de 1975 me invitaron a una fiesta. Días antes tuve un leve resentimiento con mi enamorada de entonces. Ese sábado nos encontramos temprano en casa de una tía los que asistiríamos, les dije que yo no iría a la fiesta, dentro de mí si lo deseaba, me rogaron, mi enamorada trató de convencerme pero no pudo. Se fueron, me quedé muy triste y me dormí. Les sentí llegar en la madrugada, mi primo entró al cuarto, le pregunté sobre la fiesta, a medida que me iba contando me sorprendía cada ves más, le interrumpí para contarle que eso yo lo había soñado, no me creía. Le narré detalles de mi sueño y se sorprendió, pensó que yo les había espiado, pero no fue así, todo lo soñé! Como si hubiese asistido a la fiesta, inclusive detalles que no suceden con frecuencia. Coincidencia? Estuve allí? Qué me pasó? Vito
No hay comentarios:
Publicar un comentario